4 TEMAS TABÚ PRESENTES EN TU DÍA

Actualizado: 27 de nov de 2019


Cómo reconciliarte con el dinero, el sexo, el cuerpo y la muerte te hace vivir el presente y disfrutar de la vida lo antes posible.



Temas TABÚ (y digo tabú, porque no siento que sean temas de los que se hable con la naturalidad que se merecen) que observo más frecuentes en consulta y que intento desenmascarar lo antes posible, respetando el ritmo de cada persona:


✅ Dinero ✅ Sexo ✅ Cuerpo ✅ Muerte


Y es que los temas más tabús en nuestra sociedad son algunos de los más inherentes en nuestra vida:


✨Sí o sí, el dinero está presente en nuestra vida, ✨Sí o sí, la sexualidad crea nuestra vida primero y luego nos mantiene disfrutando del PLACER a través del cuerpo el resto de nuestra vida, ✨Sí o sí el cuerpo nos acompaña toda la vida, ✨Y sí o sí, la muerte está presente en nuestra vida.

Así que si no has revisado cómo te relacionas con estos aspectos TAN PRESENTES en tu día a día aún, ¿cómo puedes estar presente?

Así que te invito a que te cuestiones:


❓¿Cómo sientes la abundancia que se te permite a través del dinero que has ahorrado o heredado o heredarás, que te pagan o que recibes? ¿Cómo te sientes al tenerlo y al sentirlo a través de lo que ya tienes, una casa dónde vivir, ropa que ponerte, comida que comer, agua que beber, coche con el que viajar?

❓¿Cómo disfrutas con la AUTO-sexualidad o con la sexualidad con otros, cómo te sientes con el placer carnal? ¿Cómo disfrutas del DES-control mental del orgasmo? ¿Cómo sostienes el placer o te escapas de él?

❓¿Cómo celebras tu cuerpo? ¿Cómo lo tocas y lo acaricias? ¿Cómo lo ves al espejo? ¿Cómo agradeces cada parte de él, piernas que te permiten andar, ojos que te permiten ver, boca que te permite degustar, oído que te permite oír y nariz que te permite oler?

❓¿Cómo te relacionas con lo que muere? ¿Ya sea la muerte de una relación, de un familiar o amigo, de un trabajo o la muerte de una etapa de tu vida? ¿Cómo te relacionas con el dolor de la pérdida?


Te aseguro que cuanto antes te reconcilies con estos aspectos en tu vida, antes DISFRUTARÁS de estar vivo y RESPIRAR..


#presencia #aquíYahora #JustoLoNecesario #DarteLoMejor #Placer #Sexualidad #Dinero #Cuerpo #Muerte #Disfrutar #Respirar




0 vistas

© 2019 by María Garrido Rodríguez.